NUESTRA HISTORIA

Desde la reactivación de la actividad sísmica offshore en Argentina en 2017, el cuerpo de biólogos independientes que cumplía funciones a bordo de los buques de prospección, decide organizarse como equipo de trabajo. De esta manera nace Argentina MMO, con el fin de optimizar y estandarizar las tareas del observador de fauna marina ampliando el conocimiento científico del ambiente. El compromiso, la protección de información sensible y la profesionalidad nos ha ido posicionando como socio clave para nuestros clientes.

Mientras se consolida la actividad sísmica offshore en el territorio nacional, seguimos ganando experiencia y nuevos desafíos amplían nuestras fronteras. Argentina MMO se ha formalizado como empresa prestadora de servicios ambientales proporcionando equipos de observadores de fauna marina (MMO/PSO) y operadores PAM locales a la industria offshore. Junto a nuestra red, llevamos a cabo el scouting y capacitación de nuevos profesionales, haciendo crecer de ese modo nuestro plantel.

MAR DEL PLATA

Argentina MMO posee la ventaja de estar radicada en Mar del Plata, ciudad que cuenta con el puerto pesquero de mayor importancia del país y es un punto estratégico para el desarrollo de la industria offshore en Argentina.