Staff

Ramiro Bagnato

Socio Gerente y Cofundador, Jefe de Investigación y Líder de Grupo

Nacido en la ciudad de Mar del Plata, Ramiro estudió y se recibió de Licenciado en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Durante su carrera se especializó en mamíferos marinos, primero como pasante y luego como tesista de grado y colaborador ad-honorem en el laboratorio dedicado a la biología, ecología y conservación de mamíferos marinos de dicha institución. Ramiro tiene más de 8 años de experiencia en el área de investigación de los mamíferos marinos así como en las actividades antropogénicas asociadas a estos animales. Experimentado observador de fauna marina, es líder de grupo, coordinador, y participa activamente en la selección de nuevos observadores y colaboradores.Ramiro y sus socios conducen Argentina MMO para que siga creciendo y asentándose como referente medioambiental offshore en Argentina y la región.

Juan Pablo Romanelli

Cofundador y Presidente

Juan nació en la ciudad de Tandil, su espíritu inquieto y pasión por la naturaleza lo llevaron a radicarse en Mar del Plata, ciudad en la cual se licenció en Ciencias Biológicas. Inició su carrera profesional en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) trabajando durante 6 años. Luego decidió ampliar su conocimiento sobre las actividades industriales en alta mar, desempeñándose como MMO freelance en las prospecciones sísmicas offshore. Al día de hoy cuenta con 9 años de experiencia internacional como observador científico de especies marinas y su interacción con las actividades industriales. Juan junto a sus socios crearon Argentina MMO, con el fin de brindar servicios ambientales de alta calidad cumpliendo con los más altos estándares de la Industria Offshore en Argentina y la región.

Julian Webb

Cofundador - RRHH

Nacido en Comodoro Rivadavia, emigró a la ciudad de Mar del Plata en donde desarrolló sus estudios para convertirse en Licenciado en Ciencias Biológicas de la UNMDP. Durante su carrera trabajó en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), lugar en el que realizó su tesis de grado y participó en evaluaciones científicas a bordo de buques pesqueros. Su primer contacto con la industria del petróleo fue desarrollándose como técnico laboratorista para el análisis de petróleo en Bolland y Cia SA. Años más tarde retornó a la industria, en esta ocasión como biólogo, realizando tareas de observación de especies protegidas a bordo de buques de prospección sísmica. Actualmente Julian aporta su experiencia y conocimiento para conducir Argentina MMO junto a sus socios, con el fin de situar la empresa como líder en servicios ambientales para la Industria Offshore en Argentina.